Páginas

20 de enero de 2014

Objetivo Cumplido

Gracias a la denuncia pública realizada por el PSOE-Torrijos sobre la nefasta situación en la que se encuentran los camiones que utilizan los operarios municipales, el Equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento de Torrijos clausuró la utilización de los mismos y ha comprado uno de segunda mano. 

La semana pasada, hacíamos público que Gómez-Hidalgo (PP) estaba haciendo caso omiso al requerimiento de Inspección de Trabajo donde, entre otras cosas, denunciaba que el Ayuntamiento de Torrijos tenía los camiones municipales sin pasar la ITV reglamentaria. Además, conocíamos que los operarios se habían negado a utilizar uno de los vehículos porque no tenía frenos, pero aún así se seguían utilizando.

Una vez aparecida nuestra denuncia en varios medios de comunicación, el Equipo de Gobierno del PP optó por clausurar ambos vehículos que no se encontraban en un estado óptimo y decidió comprar un nuevo camión de segunda  mano.

Desde el PSOE-Torrijos nos alegramos por esta coherente decisión y esperamos que Gómez-Hidalgo subsane todas aquellas deficiencias que Inspección de Trabajo ya elevó a definitivas. Tales como la situación de las instalaciones de los operarios municipales, el vestuario que se debe entregar a los mismos, la situación de varios trabajadores, etc.