Páginas

20 de febrero de 2014

+ pruebas de las mentiras del Alcalde

Gómez-Hidalgo mintió descaradamente para justificar su Plan de Empleo

Las actas de los Planes de Empleo que realizaba la JCCM en colaboración con los Ayuntamientos están en el Archivo Municipal.

¿Por qué miente Gómez-Hidalgo si, una vez que retiró a García Huerta de ser Portavoz del PP para ponerse él, a mitad de la legislatura 2003-2007, las notificaciones le llegaban a su domicilio?


Revisados todos los expedientes de los Planes Sociales de Empleo, después denominados Planes Integrales de Empleo y más tarde Planes de Acción Social, desde el año 1999 hasta 2009, se puede comprobar y demostrar ahora que:

  • En 10 años, hubo cerca de un centenar de Comisiones Locales de Selección de trabajadores.
  • En un 75% de ellas, asistió un concejal del PP. Por tanto, queda desmontada la afirmación de Gómez-Hidalgo de que solo estábamos los concejales del PSOE y los Sindicatos. Es más, asistían las Trabajadoras Sociales y los representantes sindicales fueron, en muchas ocasiones, funcionarios del Ayuntamiento de Torrijos a los que acusó de amañar las decisiones que se tomaban.

  • Actuales concejales del PP asistieron a esas comisiones de selección. Los cuales podrán verificar nuestras palabras y clarificar al Sr. Alcalde sus mentiras.
  • Es rotundamente falso que Gómez-Hidalgo no quiera libremente que sus concejales formen parte de los Tribunales de Selección, la Ley 7/2007 se lo impide, porque en cuanto entraron a desgobernar el Ayuntamiento de Torrijos, los concejales del PP estaban en dichas comisiones seleccionadoras de trabajadores junto con los sindicatos a los que ahora acusa de amañar las de entonces.
  • En algunas, solo los concejales del PP constituían el Tribunal de Selección

Por tanto, queda demostrado que cuando Gómez-Hidalgo no tiene argumentos para defender sus actuaciones como Alcalde, no tiene ningún reparo en mentir a todos los torrijeños.