Páginas

10 de marzo de 2012

Nueva Ejecutiva Provincial del PSOE

Álvaro Gutiérrez, elegido secretario general del PSOE en la provincia de Toledo

Álvaro Gutiérrez Prieto, Secretario General PSOE Toledo
Álvaro Gutiérrez ha sido elegido secretario provincial del PSOE en Toledo con el 96,66 por ciento de los apoyos, durante el Congreso que los socialistas toledanos están celebrando durante este domingo en el Hotel Beatriz de la capital regional.


La candidatura del nuevo secretario provincial del PSOE en Toledo ha obtenido un total de 239 votos a favor de los 247 votos que se han emitido, habiéndose registrado  durante la votación ocho votos en blanco. 

Gutiérrez, quien es el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona, sustituye en este puesto a Emiliano García-Page, quien fue elegido el fin de semana pasado secretario regional del partido.

Asimismo, el Congreso provincial del PSOE ha aprobado -con un 98 por ciento de los apoyos- el informe de gestión de la Ejecutiva provincial en los últimos cuatro años con 256 votos a favor, tres en contra y una abstención, de los 260 delegados acreditados
La nueva Ejecutiva provincial del PSOE fue elegida con un 95 por ciento de apoyo.

Ejecutiva Provincial PSOE Toledo
Así las cosas, la Ejecutiva provincial de los socialistas toledanos está formada por José Manuel Tofiño como presidente; José Gutiérrez como vicesecretario general; Félix Ortega como secretario de Organización y Esther Padilla como secretaria de Comunicación y Portavocía.

Asimismo, Trinidad Concepción será la secretaria de Igualdad; Santiago García el secretario de Política Municipal; Javier Cabañas, el secretario de Empleo y Trabajo; Cristina Aranda la secretaria de Educación y José Antonio Contreras el secretario de Política Económica.

La secretaria de Sanidad y Bienestar Social será Guadalupe Martín; el secretario de Agricultura, Fernando Díaz; el secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Benigno Casas, la secretaria de Agua, Milagros Tolón, el secretario de Formación, Carlos Gutiérrez y la secretaria de Vivienda, Margarita Carmen Bravo.

Del mismo modo, la Secretaría de Ideas y Programas ha recaído en Jesús Velázquez; la de Acción Electoral en Santiago Vera; la de Participación Social en Montserrat Muro; la Secretaría de Infraestructuras y Cohesión Territorial en Anastasio Arevalillo; la Secretaría de Innovación en Luis Domínguez; la Secretaría de Apoyo a Grupos en David Talavera y la Secretaría de Cultura en Celia de la Cruz.

Los vocales son: Javier Úbeda, Carmen Cano, Anastasio Priego, Concepción Monzón, Antonio Galán, Ana Ríos, José Luis Fernández, Hortensia de la Casa, Luis Miguel Hernández, Mercedes de la Cruz, Elvira Sobrino, Julián Escudero María Ángeles Delgado, Jesús Fernández, María José Martínez, Elena Sánchez, Pascual Aguado, Rubén Rufo, y José Luis Guzmán.