Páginas

22 de enero de 2014

Aclaración a unas declaraciones realizadas por Gómez-Hidalgo

Anastasio Arevalillo Martín, 
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrijos.

El Alcalde de Torrijos ha realizado una serie de manifestaciones en Radio-Torrijos sobre el Grupo Municipal Socialista que quisiera contestar.

Un periodista le pregunta al Alcalde sobre unas supuestas manifestaciones públicas que está haciendo el PSOE de Torrijos al Gobierno Municipal sobre la no realización de obras en nuestro municipio. Gómez-Hidalgo, sin pararse a pensar si es verdad o no esas manifestaciones que pone en boca de este Grupo Municipal el periodista, se engancha al carro y nos critica. 

No hemos pedido obra alguna en Torrijos. Somos conscientes de la situación económica que tienen todos los ayuntamientos y también el de nuestra localidad. 

Sí hemos criticado que el Alcalde es incapaz de hacer atractivo Torrijos y conseguir que nuevas industrias transformadoras se implanten en nuestro pueblo, que no es lo mismo.

El Alcalde ha dicho públicamente que el Grupo Municipal Socialista realiza acusaciones personales hacia él y pone como ejemplo la critica que le realizamos sobre no luchar en Toledo, ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que el CEDT de Torrijos tenga más medios materiales y sanitarios, por temor a no ascender políticamente.

Me pregunto: ¿Qué entiende Gómez-Hidalgo por acusaciones personales? 

Si lanzamos la idea de que no quiere aprobar una moción que exija a Cospedal dotar al CEDT de Torrijos de mayor contenido por temor a no importunar y así poder ascender POLÍTICAMENTE, no creo que estemos hablando de su ámbito privado sino del político.

El Alcalde, utilizando una serie de adjetivos despectivos hacia el Grupo Municipal Socialista, intenta afear la denuncia pública que hicimos sobre los camiones municipales después de haber sido informados en Comisión Informativa.

No señor Alcalde. Igual usted no está al tanto de lo que sucede en el Ayuntamiento de Torrijos. 

El Grupo Municipal Socialista realizó esa denuncia pública después de saber que los operarios municipales se habían negado a conducir los camiones porque no tenían frenos y eran un peligro para ellos y para los torrijeños. Pero, tras "recomendaciones superiores", salieron a trabajar con estos vehículos en mal estado, a pesar del peligro que ello suponía.