Páginas

8 de octubre de 2014

Gómez-Hidalgo miente por cosas insignificantes

Si Gómez-Hidalgo miente a todos los torrijeños por cosas insignificantes, qué no hará con las cuestiones importantes de nuestro municipio.

Hace unos días, el Alcalde de Torrijos dijo en un medio de comunicación que el único culpable con la chapuza del desconcierto de Fangoria es la propia empresa que gestiona al grupo que se adjudicó una fecha en nuestro municipio. 


Esto es un extracto de la programación que le entrega Gómez-Hidalgo al Subdelegado del Gobierno el día 10 de septiembre cuando viene a Torrijos a la Junta Local de Seguridad y demuestra las mentiras del Alcalde.

La prueba de que el Ayuntamiento de Torrijos y Gómez-Hidalgo sí contaban con la actuación del grupo y que esta programación fue entregada al Subdelegado del Gobierno es que así lo recoge en su nota de prensa.



Lo de menos es ya si hubo concierto o no, lo que empieza a ser preocupante es su mentira constante por cualquier tema y la falta de humildad para asumir errores.

Con esta falta de talante, en público y en privado, no nos extraña que los concejales del Equipo de Gobierno salgan huyendo y se haya instalado el desgobierno en Torrijos.