Páginas

6 de abril de 2013

Plaga de ratas

Gómez-Hidalgo no asume sus errores y busca fantasmas constantemente.

El Ayuntamiento de Torrijos desmiente la existencia de una plaga de ratas en el Centro de Atención de Temprana, pero Gómez-Hidalgo, como viene siendo habitual, para justificar las reacciones ajenas y no asumir los fallos propios, intenta desprestigiar las denuncias que le ponen a este Equipo de Gobierno del PP soltando la muletilla "politizada".

Así lo ha manifestado en el caso de las ratas en su nota de prensa diciendo: "El Alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo, anuncia posibles medidas legales si en sucesivas ocasiones esta agrupación "politizada" (AMPATT) vuelve a difamar sin ajustarse a la realidad de los hechos."

¿Por quién está politizada esta asociación Sr. Alcalde? ¿Por quien no sabe ni el nombre ni ha visto en su vida al presidente o presidenta de la misma? 
¿Por qué no pensar que son padres de usuarios que están hartos de su desidia?

En lo últimos días, nos han llegado parecidas informaciones sobre el Sr. Alcalde, ese que dirige a los autodenominados "gestores de primera línea", que de tan alta estima se tiene que le resulta difícil mirar al resto de mortales a los ojos. La palabra "politizada" está siendo demasiado habitual en su vocabulario.

Dice que está "politizada" la denuncia que le han hecho sobre la falta de contrato de los monitores deportivos, cuando este partido político no ha interpuesto denuncia alguna, pero sí lo criticó en la Mesa de Negociación del Ayuntamiento.

Dice que está "politizada" la denuncia de CC.OO. sobre la forma irregular de ofrecer puestos de trabajo municipales con un bingo doméstico, previa criba perfectamente adaptada a los intereses del Equipo de Gobierno.

¿Por qué desprestigiar las denuncias de diferentes colectivos sobre su labor al frente del Ayuntamiento de Torrijos, al que le dedica pocas horas al día en beneficio de su intento de ascender en la Diputación, diciendo que son cuestiones "politizadas", en vez de asumir errores y esforzarse en hacer las cosas dentro de la legalidad?

¿También está "politizada" la denuncia por despido improcedente que el anterior Gestor del IMD e íntimo amigo del Sr. Alcalde le ha interpuesto?

¿Cuando las instituciones pertinentes digan que ha hecho una chapuza de Plan de Empleo Local y que ha jugado con los parados torrijeños, cuando le multen con más de 90.000€ de todos los torrijeños por tener a trabajadores sin contrato y nos toque pagar a todos el despido improcedente de su íntimo amigo; basará su defensa en decir que son cuestiones "politizadas" o asumirá de una vez que dirige los destinos del Ayuntamiento de Torrijos y que tiene que basar su trabajo en la legalidad y siguiendo unos pasos establecidos que se salta un día sí y otro también?

¿Por qué le cuesta tanto a este Equipo de Gobierno dialogar con todo el mundo?