Páginas

30 de enero de 2016

Taller de Empleo

Diez alumnos obtendrán un certificado de confección y publicación de páginas web


El vicepresidente y diputado de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha destacado la apuesta por los nuevos yacimientos de empleo y las nuevas tecnologías del taller de empleo de Torrijos que se va a desarrollar en la localidad promovido por la Diputación de Toledo y financiado por la Junta, con la colaboración del Ayuntamiento.


Así se lo transmitió al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y a la concejala de Empleo, Ana Gómez, durante la visita que ha realizado a la localidad para interesarse por los detalles de este taller de empleo que forma parte de los 25 que la Diputación provincial va a gestionar en la provincia de Toledo dentro del programa que desarrolla el Gobierno de Castilla-La Mancha.

‘Torrijos 3.0’ es un taller de empleo que se va a centrar en la confección y publicación de páginas web y en el que van a participar 10 alumnos y alumnas y que una vez que finalicen el mismo lo harán con un certificado de profesionalidad.

El vivero de empresas de la localidad toledana es el espacio que va a acoger el desarrollo del taller de empleo en las que los asistentes recibirán formación y realizarán prácticas.

Muñoz felicitó a Arevalillo por esta iniciativa incluida en el programa de talleres de empleo que este año se van a poner en marcha en la provincia de Toledo y que suman un total de 43, cuyas bases de convocatoria se están ultimando para su publicación en las próximas semanas.

El empleo y afrontar el elevado paro que registra la provincia de Toledo con responsabilidad e iniciativas es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno de la Diputación provincial que dirige Álvaro Gutiérrez y que «desde el minuto uno de nuestra gestión está centrando buena parte de nuestros esfuerzos y empeño», resaltaba el vicepresidente.