Páginas

14 de junio de 2012

Instituto Municipal de Deportes

Dimite Eusebio Manjarres del Área de Deportes sin dar explicaciones sobre la gestión del Instituto Municipal de Deportes

Desde que empezara su andadura el IMD de Torrijos, el PSOE siempre estuvo en contra del mismo, por entender que nacía con unos estatutos partidistas, sin consenso, desequilibrados en su Consejo Rector y diseñados para que sus cuentas y su gestión escapen al control fiscalizador de la Tesorería Municipal y al Pleno Corporativo.


Después del cese urgente y fulminante de los gerentes que ha tenido hasta la fecha el organismo, el PSOE de Torrijos sigue esperando del Gobierno Municipal del PP la contestación a varios escritos que hemos presentado que nos aclaren diferentes conceptos de utilización de espacios deportivos y su recaudación monetaria.

En el último Pleno Municipal el concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Pedro Boyero, pidió en varias ocasiones a cualquier miembro del Equipo de Gobierno del PP -Alcalde o Concejala de Hacienda- que asumiera públicamente las cuentas que el Concejal de Deportes le había entregado días antes. Cuentas que fueron entregadas en documento escrito, sin membrete, sin firma y sin sello oficial.

Nadie verificó públicamente las cuentas entregadas. Por ese motivo, el PSOE de Torrijos ha pedido a la Intervención Municipal documentos oficiales que nos den luz y arrojen veracidad a las cuentas del IMD.

Seguimos Esperando.