Páginas

23 de mayo de 2013

Denuncias al desgobierno de Gómez-Hidalgo


Gómez-Hidalgo es ya el Alcalde más denunciado de la historia del Ayuntamiento de Torrijos

No le recordaremos por sus obras, las cuales brillan por su ausencia, ni por implantar nuevos servicios al ciudadano, porque ha recortado muchos de los existentes.

Preside un gobierno municipal donde dimiten sus concejales y que será recordado por los abusivos "Sueldos Millonarios", por subir los impuestos y las tasas a los ciudadanos, por su absoluta opacidad a la hora de informar y de enseñar facturas de sus escasas obras, por prometer subvenciones que luego rebaja y paga "en diferido", por perseguir a los trabajadores que no piensan como ellos y por pasar más tiempo en Toledo, en Inspección de Trabajo y en los juzgados que paseando y hablando con los torrijeños.

Los autodenominados “Gestores de primera línea” tienen sanciones de los juzgados de más de 120.000€ por despidos improcedentes desde que gobiernan el Ayuntamiento de Torrijos. Todo ese dinero sale de las arcas municipales y, por tanto, de los impuestos y las tasas que pagamos todos los torrijeños.





La Policía Local denuncia a Gómez-Hidalgo por no abonarles las horas extraordinarias y gastos de cursos de años anteriores. 

Técnicos, Auxiliares Administrativos, operarios, titulados superiores  a la espera de las sentencias de los jueces contra el Gobierno de Gómez-Hidalgo.

Un operario denuncia por no adaptar su puesto de trabajo al grado de minusvalía que tiene, reconocido por un tribunal médico.

Inspección de Trabajo abre expediente al Ayuntamiento del PP por tener a los trabajadores en centros de trabajo insalubres, no darles ropa de trabajo, por no tener realizada una evaluación de riesgos laborales y porque los vehículos municipales no tienen pasada la ITV correspondiente.

Quieren gestionar el Ayuntamiento de Torrijos como una empresa privada, pero lo único que hacen es imitar las maniobras de los defraudadores.