Un nuevo camino, una nueva vía
Hoy, a las 12:00 horas, se inicia una nueva legislatura en el Ayuntamiento de Torrijos. Nuevos concejales, nuevas iniciativas y unas ganas inmensas de trabajar por y para los torrijeños.
Se cierra un capítulo de la historia municipal y se abre otro repleto de sueños, de proyectos y de ganas de seguir siendo la voz de la sociedad torrijeña.
El resultado electoral del pasado 22 de mayo, que es el que marca la legislatura que ahora empieza, nos dice que el PSOE de Torrijos ha aumentado en votos, que mantiene el mismo número de concejales y que los votos progresistas y de izquierdas son mayoría en la sociedad torrijeña. Y eso, nos hace tener fuerzas para seguir luchando por una sociedad justa, abierta, con igualdad de oportunidades.
La aritmética de las urnas nos concede un concejal menos que al partido que va a volver a gobernar el Ayuntamiento de Torrijos. Oficialmente, seremos la oposición en el plenario del Ayuntamiento de Torrijos, pero nos sentimos legitimados y reforzados para continuar el camino emprendido.
La legislatura que ahora acaba ha sido bronca, turbia y en algunos momentos muy desagradable. Ahora, con esta nueva andadura, es un buen momento para pasar página, ordenar las mentes y demostrar a todos los torrijeños que se puede gobernar desde la cercanía, la responsabilidad y el consenso.
El Grupo Municipal Socialista abre una nueva vía, un nuevo proyecto que ilusione al ciudadano, conecte con él y le haga sentir como suya la voz progesista.