Anastasio Arevalillo,
Portavoz del Grupo Municipal Socialista
Soy concejal desde el año 1999, ocho años desempeñando diferentes tareas en el Gobierno Municipal y los últimos cuatro en la Oposición. Ese bagaje es el que me acompañará durante los próximos años para saber hacer frente a la labor que me toca realizar a partir de este momento.
La legislatura pasada fue abrupta, bronca y muy desagradable. Cada cual tendrá sus razones, posiblemente inamovibles, sobre lo sucedido este tiempo atrás. Nosotros las tenemos, pero el comienzo de esta legislatura, con más de la mitad de concejales nuevos, es un buen momento para poner el cuentakilómetros a cero, en lo político y en lo personal con todos, y así no impregnar de prejuicios el ánimo, la mente y el trabajo de quien viene a estas tareas por primera vez.
Como Portavoz del Grupo Municipal Socialista defenderé los ideales de los 3.177 votantes que nos dieron su confianza y los intereses del 100% de la sociedad torrijeña. Algunas veces, estaremos en sintonía con las propuestas del Equipo de Gobierno y no tendremos ningún reparo en avalar y felicitar lo que creemos correcto; y en otras ocasiones, no participaremos de ellas. Ahí, en este caso último, es cuando más debemos intentar explicarnos desde la serenidad y la firmeza, argumentando nuestro discurso para acercar posturas en pos del progreso y el bienestar de los torrijeños. Con cercanía, diálogo y responsabilidad se pueden debatir todos los temas que afectan al torrijeño.
Para lograr este objetivo es necesario que todos tengamos la misma predisposición a debatir y a trabajar juntos desde la posición que nos ha dado la sociedad. Sin menosprecios, con información e igualdad.
Entre todos podemos conseguir que los titulares del pasado no vuelvan a hablar de Torrijos. En ello estamos.
Entre todos podemos conseguir que los titulares del pasado no vuelvan a hablar de Torrijos. En ello estamos.